Mein Kampf

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.


De la serie Literatura del mundo:
Mein Kampf (mi ducha)
Mein.jpg
Escritor Adolf Hitler y Pere Marcet
Editorial Panzerkommandos
Género Bulo cervecista con toques de nazismo
Colección Grandes obras de la literatura Universal
Año el de la María Castaña
País Alemania
Idioma original Alemán con tacos y faltas de ortografía
Ediciones vendidas tantas como nazis hay (se vendían tan poco que para disimularlo hacían una edición por libro)

«Veo que el amigo Adolf y yo tenemos muchas cosas en común, pues ambos escribimos buenos libros sobre judíos»

~ Saddam Hussein hablando con Bin Laden por teléfono


«Yo me he leído el Mein Kampf muchas veces, sobre todo meintras cago»

~ Carod Rovira respondiendo a la pregunta de un nazionalsocialsta que le preguntaba por algún buen libro


«¿El Mein Kampf no es ese libro de unos hobbits y un anillo y un señor oscuro?»

~ Una víctima de la Loe al se interrogada acerca del Mein Kampf


«Hombre, el libro, no está lo que se dice mal, pero Marx (Groucho, que no Karl) está mejor... Lo escrbió Charles Chaplin, creo.»

~ ZP al ser interrogado acerca del Mein Kampf


El Mein Kampf (Mi ducha) es un bestseller que fue escrito con faltas de ortografía por el humanista y cienciólogo Adolf Hitler, que después se convertiría en el gran caudillo de todos los Nazionalsocialistas (Carod Rovira incluido). Hitler escribía este libro mientras estudiaba física Nuclear para poder desarrolar la bomba H y lanzarla sobre el Gueto judío De Varsovia. Como no sacó la carrera (su nota en el exámen fue de 0,12), decidió contratar a un sabelotodo llamado Pere Marcet, nazionalsocialista como él, para que le hiciera algunos arreglillos en el libro y lo pudiera sacar a la venta. Marcet tardó siete años en acabar el dichoso libro. Fue un éxito de ventas: es decir, sólo lo leyeron cuatro gatos, pero todo el mundo decía habérselo leído. Pero debido a la derrota alemana en la guerra, actualmente hablar del Mein Kampf es como alabar a Bin Laden o quemar fotos del rey. Las ventas del libro han descendido un 98% en los últimos 65 años.

Esta es la cara que puso Hitler cuando, tras visitar 165 editores, por fin, un bávaro loco, quiso publicar su gran obra.

Ideas principales del Mein Kampf

El libro dichoso este, según detractores (...y partidarios) de comunistas. En realidad hay más de tres ideas en todo el libro. Los judíos, como se verá, casi no aparecen y de hecho, Israel es el lugar donde más se vende este libro, que se usa única y exclusivamente para encender fuego y asar palestinos después de que les disparen katiushas y confeti. Las ideas más destacadas son las siguientes:

Abrecomillas.png    Ya lo dijo Nietshhhqué? (Esta falta fue mal corregida por Pere Marcet), hay mil millones de judíos feos y malos que tratan de destruir la tierra con sus planes ocultos. Hay que darles caña, hermanos nazis. Pero calma, les prometo a estos individuos que dispongo de butano suficiente como para asar la U.R.S.S. entera (ahora viene una risa satánica). De hecho, debemos construir grandes hogares comunales para la población judía, y debemos proveer a estos sitios de grandes cámaras de gas, soldados de la SS, la Gestapo... Cierracomillas.png
Capítulo 1 del Mein Kampf


Abrecomillas.png    Judíos, judíos, judíos, judíos malos, judíos ladrones, judíos banqueros, judíos sionistas, sí, sí, también. ¡¡¡Vendrán a por nosotros!!! ¡¡¡Preparen las escopetas todos, de prisa!!! Vienen los judíos a por nuestro dinero y nuestra raza aria!!! Metamoslos en gulags como los del camarada Stalin, que también morirá en Stalingrado con su infame carne de cañón. Cierracomillas.png
Mein Kampf capítulo 3


«Con Franco, con su poderosa división azul y Mussolini, que le da unos varapalos buenísimos a los británicos, no puedo perder»

~ Hitler hablando de su pronta victoria en Satlingrado


Ventas del libro

Herr Dr. Eggman leyendo Mein Kampf.

Mientras Hitler era el Carod de Alemania y nadie le hacía puñetero caso, el libros se usó sólo para encender fuego en las trincheras alemanas de Francia y las casas de comunistas de Groucho Marx de Berlín y Múnich, donde los comunistas alemanes pasaban largas veladas de invierno, verano, otoño y primavera, inventando chistes sobre nazis y publicando artículos malos en la Frikipedia. No obstante, cuando todo se empezó a llenar de esvásticas, el libro se comenzó a vender un poco más, aunque unos soldados americanos y soviéticos consiguieron convencer al pueblo alemán de que no era un buen libro para leer en 1945. Así pues, los alemanes del lado soviético, fueron a comprar libros escritos por Stalin y Charles Chaplin, y los alemanes del lado americano, compraron libros de Roosevelt.

Suerte que estos jóvenes patos de las juventudes Hitlerianas rescatarán al Mein Kampf de la basura.

Dónde obtener el Mein Kampf

Bueno, es difícil conseguir un ejemplar de este libro sin que te maten. Hordas de judíos del Mossad caerán encima de todo aquel que se atreva a leer el Mein Kampf. Además, el hecho de negar la existéncia de Dios, como hace Hitler, es crimen capital en varias naciones. Si va a comprar a los Chinos, lo obtendrá por menos de 1,99$. Los chinos lo introducen en España arriesgando la vida: se lanzan a treinta millas de la costa desde buques nodriza y nadan hasta una playa desierta. Desde allí van hasta su casa, situada a muchos kilómetros, esquivando a miles de guardias civiles, pero ello, el precio debe ser alto: 1,99$. Siempre quedará la opción de adquirirlo en el Top Manta por 1,69$, pero si a usted le pillan en la calle con el Mein Kampf, ya sabe... En los siguientes países el Mein Kampf está prohibido bajo pena de patada en los cojones o lapidación (sólo en Nepal y Laponia):

BibleWarningLabel.jpg   Literatura   BibleWarningLabel.jpg

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks